Local

Lo arrestan por tratar de estrangular a su pareja

Staff/
El Diario de Juárez

2018-05-20

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que fue acusado de golpear y tratar de estrangular a su pareja sentimental después de que la fémina le pidió que la bajara al volumen de la música debido a que se sentía muy mal.
El reporte señala que la mujer pidió ayuda a los agentes a quienes les comunicó que aproximadamente a las 13:05 horas se encontraba en el interior de su casa en la recamara acostada por que se sentía mal y su pareja sentimental de nombre Arnulfo Mendoza Lara se encontraba en la sala tomando cerveza y la música alta.
Dijo que le pidió que le bajara al volumen, pero éste molestó y le dió una cachetada y le pegó con el puño cerrado en la cara del lado derecho para después tomarla del cuello e intentó asfixiarla.
La afectada dijo que luego de insultarla le gritó que se largara, por lo que aprovechó para salir y hablarle a la policía.
Los agentes municipales arrestaron al hombre en las calles Basílica de San Judas y Basílica de Tortosa del fraccionamiento Cerradas de San Pedro etapa 4 a quien le encontraron en la bolsa del pantalón un billete de 20 pesos que contiene una sustancia granulada con las características similares a la metanfetamina comúnmente conocida como cristal.
El detenido, quien es originario del Estado de Veracruz al igual que su pareja sentimental, fue puesto a disposición de fiscalía zona norte por el delito de violencia familiar y Delitos contra la salud.

X