Local

Hieren a uno en intento de ejecución

Staff/
El Diario de Juárez

2018-05-20

Un hombre resultó herido en un intento de ejecución registrado esta tarde en las calles Hiedra y Jilguerillo, a una cuadra de distancia de la avenida a Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento Ampliación Aeropuerto.
La víctima conducía una camioneta roja de reciente modelo cuando fue atacada a balazos ante la presencia de personas que se encontraban en el referido cruce el cual es sumamente concurrido.
Vecinos reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y después localizaron lesionado al conductor de la camioneta.
Este recibió auxilio en el lugar de los hechos y después fue trasladado a recibir atención médica a un centro hospitalario.
La escena fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de las evidencias balísticas.
En la colonia y la zona aledaña se realizó un operativo por parte de elementos policiacos, pero hasta esta tarde no se reporta la detención de los responsables.

X