Local

Recarpeteo en avenida se llevará 2 semanas

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-05-20

Las obras de recarpeteo en la avenida Adolfo López Mateos que iniciaron este fin de semana tardarán dos semanas en terminar, aproximadamente, se informó.
Los trabajos se realizan de las 10 de la noche a 5 de la mañana, dio a conocer personal de Obras Públicas, aunque de sábado para domingo no se observó ningún avance en esa vialidad.
Esta es una de las nueve vialidades que este año se remozarán por parte de la administración municipal.
El trayecto de la López Mateos que se rehabilitará comprende de la Heroico Colegio Militar a Paseo Triunfo de la República.
Las obras empezaron ahí, después de que se terminaron en tramos de la avenida Rafael Pérez Serna y de la Manuel J. Clouthier.
A finales de marzo el Municipio arrancó con estos trabajos para remozar nueve arterias, las cuales estarán listas antes del 30 de septiembre, se dio a conocer anteriormente.
Se rehabilitarán 225 mil metros cuadrados de pavimento entre las nueve vialidades de la ciudad.
La inversión será de 50 millones de pesos del Fondo de Inversión Municipal Directa (IMD), de acuerdo con datos periodísticos.
Las vialidades que serán rehabilitadas en diferentes trayectos son: Manuel J. Clouthier, Tecnológico, Adolfo López Mateos y Rafael Pérez Serna, así como las calles Misión Diego de Alcalá, Manantial, De las Fuentes, Vicente Guerrero y la carretera Panamericana.
La empresa que ganó la licitación para realizar estos trabajos es Caminos y Desarrollos Urbanos (Cadusa).
El recarpeteo consiste en fresar el asfalto antiguo y colocar una nueva mezcla.
acastanon@redaccion.diario.com.mx

X