Local

Sorprenden a empleado robando cableado

Staff/
El Diario de Juárez

2018-05-20

Un empleado de maquiladora fue detenido por guardias de su misma empresa que lo sorprendieron robando cable eléctrico, por lo que fue entregado a la Policía municipal.
La tarde del pasado sábado fue cuando el departamento de seguridad de la empresa APTIV, localizada en las calles Juan Kepler y avenida Tecnológico, hizo un llamado al centro de emergencias y solicitó la presencia de los preventivos, para hacerles entrega del supuesto desleal trabajador.
Cuando los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar los guardias les informaron que sufrían constantemente de robo hormiga en la empresa y que al efectuar una investigación interna pudieron detener a uno de los presuntos responsables, a quien identificaron como, Rafael V. M, de 34 años, quien tenía varios meses laborando.
Al detenido le fue asegurado un cable eléctrico que al extenderlo tenía una longitud de más de siete metros, y que había ocultado entre sus pertenencias al salir de turno.
Se presume que Rafael vendería el cableado de cobre a negocios que compran material usado, para obtener algunos pesos extras, pero ahora se quedó sin empleo, según la información del incidente.

X