Local

Desarmado, intenta asaltar casa de cambio

Staff/
El Diario de Juárez

2018-05-20

Un hombre de 49 años, identificado como Elmer M.R, intentó asaltar una casa de cambio con sólo amenazas verbales, pero fue sometido por el dueño del local y entregado a la Policía municipal.
Una llamada al 911 alertó de un supuesto asalto en el centro cambiario localizado sobre el bulevar Manuel Gómez Morín y Teófilo Borunda, la tarde del pasado sábado.
Al llegar los agentes preventivos, la empleada del local les informó sobre un incidente ocurrido minutos antes, cuando un desconocido llegó y fingió traer un arma de fuego oculta, a la vez que le exigió el dinero por fuera de una ventanilla blindada.
Las cámaras internas del negocio advirtieron del hecho al propietario que se encontraba en otra área, por lo que enfrentó al presunto asaltante y logró someterlo, para luego llamar a la central de emergencias y entregarlo a la autoridad.
La joven dependiente le había entregado un sobre con 750 pesos en efectivo, dinero que fue encontrado al presunto asaltante cuando se le hizo una revisión corporal, donde se confirmó que no portaba ningún arma de fuego.

X