Local

Caen mujeres con mariguana en Paseos del Alba

Staff/
El Diario de Juárez

2018-05-19

Agentes municipales realizaron el aseguramiento de casi 14 kilogramos ( 33 libras) de mariguana con la detención de dos integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificadas como Karina S. R. e Irais Michel M. S. 17 y 37 años.
La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Paseos de las Palomas y Paseos del Alba, de la colonia Paseos del Alba.
El reporte señala que los agentes se percataron que dos féminas mostraron una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policiacas pasar junto a ellas, mismas que cargaban una maleta de color negro.
Menciona al realizarles una inspección preventiva, se les localizó en el interior de la maleta 33 paquetes de mariguana, 10 envueltos en cinta transparente y 23 en cinta color canela, por lo que procedieron a su detención.
Señala que Karina S. R. manifestó trabajar para el grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que la droga la iban a entregar a un sujeto quien se encargaría de distribuirla para su venta al menudeo en diferentes puntos de la ciudad.
Irais Michel M. S.  y Karina S. R.  fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

X