Local

Hallan droga y balas en bar que se incendió

Staff/
El Diario de Juárez

2018-05-19

El incendio registrado en la terraza del bar Shamrock, ubicado en el corredor seguro Manuel Gómez Morín, fue accidental. El informe del perito especializado tiene como resultado un corto eléctrico en la línea de 110 volts, informó el fiscal de Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López.
Sin embargo, el siniestro evidenció la presencia de drogas sintéticas en la caja registradora del bar y de mil cartuchos calibre .223 dentro de un auto estacionado en el patio del local, lo que motivó la apertura de una carpeta de investigación por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), tras ser notificada por la Fiscalía General del Estado (FGE), agregó.
Nava López precisó que las llamas iniciaron por un corto eléctrico en la línea de 110 volts en la parte de la terraza, construida con madera y láminas de plástico, lo que favoreció la propagación del fuego. 
Agregó que la parte donde se concentró el fuego fue en la terraza, por lo que no hubo daños al interior del establecimiento comercial.
Nava López refirió que fue durante la práctica del peritaje que los elementos especializados encontraron cápsulas denominadas “tachas” en la caja registradora del bar, por lo que el Ministerio Público también investiga el origen de las sustancias ilegales y si estas eran comercializadas entre los clientes. 
En el patio trasero del lugar se localizó estacionado un vehículo marca BMW con matrículas del Estado de México y en su interior fueron asegurados mil cartuchos útiles calibre .223, precisó Nava López.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X