Local

Cerrarán hoy tres carriles de la Plutarco

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-05-18

Por la realización de trabajos de pavimentación, tres carriles de la avenida Plutarco Elías Calles serán cerrados hoy sábado y sólo quedará uno para la circulación vehicular, por lo que se está pidiendo a los automovilistas que tomen vías alternas para evitar congestionamientos.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez informó que los carriles de la avenida serán cerrados en el tramo que comprende entre las calles Tabachines y Mandarina.
La JMAS informó que las acciones se realizarán a partir de las 8 de la mañana, por lo cual es necesario cerrar tres carriles de lado poniente de la avenida Plutarco Elías Calles, quedando solo a la circulación vehicular uno, el de extremo oriente, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.
Informó que en el lugar se colocarán 13 metros lineales de concreto especial de fraguado rápido, donde trabajarán 8 personas, utilizando 1 retroexcavadora, 1 camión de volteo, 1 compactadora de impacto, 1 placa compactadora manual y 1 placa vibratoria, así como equipo menor.
La dependencia puso a disposición para reportes el número del Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

X