Local

Delincuencia acecha al sector: comerciante

Staff/
El Diario de Juárez

2018-05-17

Comerciantes de la avenida Tecnológico y Centeno, dicen tener temor debido a que la noche del miércoles dos hombres asaltaron una casa de cambio en la zona y uno de ellos mojó a una empleada del lugar con gasolina y la amenazó con prenderle fuego para obtener acceso al efectivo.
“Hace poco aquí en la esquina hay una bodega y asaltaron a la cajera, al banco lo asaltaron dos veces, a mí me abrieron el local” mencionó un comerciante que prefirió omitir su nombre por temor a represalias.
El entrevistado explicó que es una zona insegura, pues además, a inicios del mes robaron todo lo que pudieron de su local.
Señaló que él cree que esta serie de asaltos es por alguien del sector y narró que hace meses dos policías fueron asesinados cuando investigaban presuntos asaltantes en la zona.
Menciona que pese a que constantemente se observan unidades de Policía, desconocen lo que ocurre en el área. También señaló que anteriormente se tenía vigilancia privada y desde que no hay está más tranquilo.
“Tiene uno trabajo y donde hay trabajo a ellos les vale; a los delincuentes les vale que tú saques el dinero, si por 100 pesos te pueden dar un golpe... Está uno expuesto”, expresó.
De acuerdo con archivos periodísticos, dos agentes preventivos fueron atacados a balazos por presuntos asaltantes que intentaron robar una sucursal bancaria en Tecnológico cruce con Nuevo León el 30 de octubre del año pasado.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X