Local

Fiscalía investiga el caso

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2018-05-17

El ataque perpetrado contra una empleada de una casa de cambio, a quien rociaron con gasolina para obligarla a abrir la puerta de seguridad, es investigado por la Unidad de Robos de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó el vocero Alejandro Ruvalcaba Valadez.
Hasta el cierre de esta edición, la institución carecía del monto exacto del botín obtenido por los dos hombres que atracaron el centro cambiario, dijo.
“La representación legal del negocio ya presentó la denuncia formal de los hechos, sólo se está en espera del arqueo para cuantificar el monto del daño”, precisó el portavoz.
El negocio afectado se encuentra en la avenida Tecnológico y calle Centeno, en la colonia Infonavit Aeropuerto.
Ruvalcaba Valadez dijo que la representación social ya cuenta con el video del robo con violencia y está trabajando en él para identificar a los responsables.
Los primeros informes indican que uno de los ladrones roció con gasolina a una empleada y la amenazó con prenderle fuego.
Ante el temor de ser quemada, la trabajadora optó por abrir la puerta de acceso a empleados donde los dos hombres se apoderaron, según información extraoficial, de una cantidad estimada entre los 500 mil a 800 mil pesos entre moneda nacional y extranjera.
lsosa@redaccion.diario.com.mx

X