Local

Arrestan a tres con 272 paquetes de mariguana

El Diario de Juárez

2018-05-17

Los tripulantes de dos vehículos fueron detenidos por policías municipales porque transportaban 272 paquetes de mariguana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un comunicado.

En el documento se establece que Juan Carlos M. L. de 22 años, Joel D. L. de 32 y Gabriela Anaid M. de 21, también se les aseguró un arma de fuego calibre nueve milímetros.

Mediante labores de investigación e inteligencia, se narra en el escrito, la autoridad tuvo conocimiento de dos vehículos usados para transportar droga: un Nissan Sentra gris modelo 2010 y un Chevrolet Cruze azul modelo 2010.

Elementos de la corporación implementaron operativos encubiertos para su búsqueda, durante la tarea localizaron a las unidades que reunían las características que obtuvieron antes en el cruce de las calles Leticia y Regina del fraccionamiento Lomas del Rey. Enseguida fueron interceptados para una revisión, localizando la droga en las cajuelas.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta comisión de delitos contra la salud.

Mediante estudios de balística forense, la autoridad investigadora se encargara de determinar si el arma que les fue asegurado fue utilizada en hechos delictivos.
 

X