Ofrece PRI legalización de chuecos... si gana Meade | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

6

02

19

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

6

02

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ofrece PRI legalización de chuecos... si gana Meade

Sandra Rodríguez/
El Diario de Juárez | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Sandra Rodríguez/El Diario de Juárez | Claudia Ruiz Massieu coloca un engomado

Sandra Rodríguez/El Diario de Juárez | Claudia Ruiz Massieu coloca un engomado

El Partido Revolucionario Institucional ofreció ayer regularizar 35 mil vehículos “chuecos” en esta frontera si gana su candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

En conferencia de prensa en la sede local del partido, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, informó que a partir de hoy iniciarán un censo para obtener la información de los potenciales beneficiarios, a quienes darán un engomado con la leyenda “este vehículo será regularizado por José Antonio Meade”.

La propuesta fue presentada aquí por el aspirante durante la gira del 9 de mayo y, de acuerdo con Ruiz Massieu, será impulsada por los candidatos priistas a todos los cargos de elección popular en los seis estados de la franja fronteriza, donde se busca cubrir cinco millones y medio de unidades irregulares.

“Hay un programa ya detallado que va a instrumentar en los 180 días una vez que asuma la Presidencia de la República (…) vamos a estar iniciando con este censo, que es gratuito, para ir allegándonos de la información de los vehículos y que de manera muy veloz, se pueda dar respuesta una vez que asuma la Presidencia José Antonio Meade”, dijo la dirigente nacional.

“La idea es salir nosotros al encuentro de la ciudadanía, pero también tener las puertas abiertas para que puedan acudir de manera masiva a acogerse a este censo”, agregó.

Presente en la conferencia, el exgobernador de Chihuahua, ahora candidato al Senado, José Reyes Baeza, dijo que en los próximos días se reunirán con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para plantear el tema y, como Ruiz Massieu, descartó que la propuesta sea sólo electoral.

“Se da en la coyuntura de la elección, pero no es un tema que tenga que ver solamente con la elección, tiene que ver con atender un problema que le plantearon los organismos empresariales al candidato el día de su visita a Juárez; no se lo plantearon sólo los propietarios de los vehículos, sino la Cámara de Comercio”, dijo Reyes Baeza.

Al confluir la conferencia, Ruiz Massieu colocó el primer engomado sobre el vidrio trasero de un carro Mercury modelo 1998, propiedad de Griselda Figueroa, que se identificó como ama de casa y militante priista por 15 años.

En la conferencia participaron también las aspirantes tricolores Adriana Terrazas quien busca la alcaldía, así como Lilia Merodio y Adriana Fuentes, candidatas al Congreso de la Unión por esta frontera, entre otros dirigentes.  



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Anuncian instalación de 2,500 cámaras
Juan de Dios Olivas/
El Diario | 02:21 hrs

Los equipos serán aportados por Estado y sector privado como medida para combatir la delincuencia y los delitos de alto impacto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: