Lo balean y antes de morir salva a su perro | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Mayo 2018 | 

6

14

29

Secciones

Martes 22 Mayo 2018 | 

6

14

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lo balean y antes de morir salva a su perro

Staff/
El Diario de Juárez | Jueves 17 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

  • Galería
Tomada del video / El hombre paseaba con su mascota
Imagen Galeria
Eduardo Barraza Amaya, de 37 años, sacó a pasear a su perro la tarde del martes. Lo llevaba atado con una correa y caminaban juntos por las calles Río Júcar y Posada Pinos, en la colonia Fuente de los Nogales, cuando presuntamente un hombre le habló desde un vehículo color blanco.

Al momento de acercarse a la unidad, dos hombres armados llegaron detrás de él.

Eduardo tuvo tiempo para soltar al can y gritarle que se fuera antes de caer muerto a causa de los impactos recibidos.

El animal corrió mientras su amo quedaba tendido sobre el pavimento, según el video que ayer obtuvo El Diario.

Inicialmente en las imágenes se observa a mujeres que corren ajenas a los hechos. En ese cruce hay un gimnasio y algunas usuarias salen a correr a la vía pública.

Las deportistas optaron por refugiarse en el local comercial, mientras que el perro huía del lugar.

El asesinato de Barraza fue uno de los cuatro registrados el pasado martes.

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego por dos hombres que huyeron corriendo del lugar sin ser detenidos, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Eduardo vestía una camiseta y gorra roja. Tenía varios tatuajes en brazos y cara.

Otro de los hechos violentos registrados el martes fue el hallazgo de un cuerpo en el bordo del río Bravo, a la altura del cruce de las calles Rivera de Delicias y Rivera de Albaca, en la colonia Ribera del Bravo, Etapa 8.

Además un hombre resultó lesionado con proyectiles de arma de fuego en el exterior de una vivienda en el cruce de José Mateos Torres y Privada José Mateos Torres, en el Parque Industrial Henequén.

Posteriormente otro hombre fue asesinado en el cruce de las calles Olivia Espinoza de Bermúdez y Guillermina Valdez Villalba, en la colonia Olivia Espinoza.

La FGE reportó ayer que una menor resultó lesionada en el abdomen en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Hacienda de Cuautla y Hacienda Vicencio, en el fraccionamiento Sierra Vista.

Por la noche un hombre fue asesinado durante un intercambio de disparos con integrantes de pandillas contrarias.

El hecho fue reportado en el exterior de una vivienda en el cruce de las calles Iztapalapa y Arroyo del Indio, en la colonia Álvaro Obregón.

Posteriormente los agentes municipales arrestaron a un supuesto un integrante del grupo delictivo “Aztecas”, identificado como Valente R. A., de 21 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en perjuicio de un hombre y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Reportan paro en gasera; empresa lo niega
Salvador Castro
El Diario de Juárez | 23:44 hrs

Alrededor de 320 empleados pararon ayer labores debido a que no les entregaron las utilidades





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: