Hallan 4 cuerpos en fosas clandestinas | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

17

45

57

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

17

45

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hallan 4 cuerpos en fosas clandestinas

Staff/
El Diario de Juárez | Martes 15 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / Los cadáveres, en estado de descomposición, estaban en una brecha al norte de Ciudad Universitaria

Staff/El Diario de Juárez / Los cadáveres, en estado de descomposición, estaban en una brecha al norte de Ciudad Universitaria

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó del hallazgo de cuatro cuerpos en fosas clandestinas en el suroriente de la ciudad.

Una de las víctimas es Manuel Alejandro Ramos Gaytán, de 20 años, el paramédico de la Cruz Roja que fue reportado como desaparecido el pasado 28 de abril.

Según los datos que su madre logró recabar, el técnico en urgencias médicas salió del edificio de la institución, ubicada en la avenida Henry Dunant y temía por su vida, al ser privado ilegalmente de su libertad.

El vehículo de Manuel Alejandro fue  localizado en el exterior de la institución, por lo que fue resguardado.

Fue cerca de las 20:00 horas del pasado viernes cuando se encontraron tres fosas en donde estaban los cuerpos en estado de descomposición, en una brecha al norte de Ciudad Universitaria, de acuerdo con el vocero de la FGE, Alejandro Ruvalcaba Valadez.

Peritos y antropólogos forenses exhumaron los cadáveres de dos hombres, uno de ellos con uniforme e insignias de la Cruz Roja que estaba a una profundidad aproximada de 52 centímetros y junto a él a otro hombre vestido con una playera negra de tirantes y un pantalón del mismo color.

La tercera víctima estaba desnuda y no presentaba huellas de violencia. El cadáver fue inhumado a una profundidad de 61 centímetros.

Los cuerpos presentaron avanzado estado de descomposición.

A una distancia de casi 100 metros fue localizado el cuarto cadáver cubierto con piedras.

La víctima vestía una playera negra, un pantalón oscuro, zapatos de trabajo de color negro y tampoco se le apreciaron huellas de violencia.

Según el resultado de la necropsia en dos de los casos uno murió por traumatismo craneoencefálico y otro por asfixia.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Ya tiene Juárez capacitadores electorales
Javier Olmos
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Aún faltan en otros distritos del estado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: