Local

Ofrece PRI regularizar 35 mil autos 'chuecos' si gana Meade

Sandra Rodríguez
El Diario de Juárez

2018-05-15

El Partido Revolucionario Institucional ofreció regularizar 35 mil vehículos ‘chuecos’ en esta frontera si gana su candidato presidencial, José Antonio Meade.
En conferencia de prensa en la sede local del partido, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, informó que a partir de mañana iniciarán un censo para obtener la información de los potenciales beneficiarios.
A éstos, agregó la priísta, se les dotará de un engomado con la leyenda “este vehículo será regularizado por José Antonio Meade”.
Presente en la conferencia, el exgobernador y hoy candidato al Senado, José Reyes Baeza, agregó que en los próximos días se reunirán con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para plantear el tema que, se informó, cubriría hasta cinco millones y medio de vehículos irregulares.
Ambos integrantes del tricolor descartaron considerar la propuesta como “electorera” y afirmaron que era una petición recogida entre los vendedores de este tipo de unidades y la población.

X