Lo ejecutan desde una camioneta | Local

Sábado 20 Octubre 2018 | 

1

21

32

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

1

21

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lo ejecutan desde una camioneta

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / El hombre recibió varios impactos de bala
Imagen Galeria

Staff/El Diario de Juárez / El hombre recibió varios impactos de bala

De varios disparos, un hombre fue asesinado la tarde de ayer en calles de la colonia Fuentes Los Nogales.

Este homicidio se registró en la calle Rubén Posada Pompa, casi en el cruce con Río Júcar.

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego por hombres que iban a bordo de una camioneta Windstar guinda, desde la que escaparon del lugar sin ser detenidos.

El hombre ejecutado vestía camisa y gorra roja, y tenía varios tatuajes en brazos y cara.

Fue identificado como Eduardo Barraza Amaya, de 37 años.

En el lugar se contabilizaron 8 casquillos percutidos de 9mm y 2 cartuchos sin percutir.

El lugar del crimen fue sitiado por policías municipales que resguardaron la escena mientras llegaban peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer las investigaciones.

Fuentes policiales informaron que contaba con antecedentes por delitos contra la salud, arma de fuego, amenazas y robo.

El 7 de diciembre de 2012 fue detenido por robo a casa comercial y portación ilegal de arma de fuego; el 2 de noviembre de 2014, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; el 20 de enero de 2016 fue detenido por delitos contra la salud; el 17 de abril de este año fue detenido por el delito de lesiones y amenazas.

Trascendió que el hombre estaba trabajando como vendedor de elotes y fruta en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Juárez, en la zona Centro.

Hallan cadáver junto a canal de irrigación

El cadáver de un hombre fue localizado ayer por la tarde en las inmediaciones del fraccionamiento Riberas del Bravo, en su etapa 8 por lo que oficiales de las corporaciones Municipal y Estatal acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias del deceso.

El cuerpo estaba tirado sobre la terrecería junto al canal que atraviesa esa zona, justo donde confluyen las calles Rivera de Delicias y Riveras de Albahaca.

Los restos del hombre estaban sobre los matorrales del lugar, envuelto en una cobija a cuadros, de ahí fue recogido por empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a sus instalaciones y establecer las causas del fallecimiento.

Desde el cordón que puso la policía no se le apreciaron huellas de violencia externa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Justicia; ¿cuántos más quieren?'
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En medio de ola de agresiones despiden con honores a municipal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: