Local

Lo ejecutan desde una camioneta

Staff/
El Diario de Juárez

2018-05-15

De varios disparos, un hombre fue asesinado la tarde de ayer en calles de la colonia Fuentes Los Nogales.
Este homicidio se registró en la calle Rubén Posada Pompa, casi en el cruce con Río Júcar.
La víctima recibió varios impactos de arma de fuego por hombres que iban a bordo de una camioneta Windstar guinda, desde la que escaparon del lugar sin ser detenidos.
El hombre ejecutado vestía camisa y gorra roja, y tenía varios tatuajes en brazos y cara.
Fue identificado como Eduardo Barraza Amaya, de 37 años.
En el lugar se contabilizaron 8 casquillos percutidos de 9mm y 2 cartuchos sin percutir.
El lugar del crimen fue sitiado por policías municipales que resguardaron la escena mientras llegaban peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer las investigaciones.
Fuentes policiales informaron que contaba con antecedentes por delitos contra la salud, arma de fuego, amenazas y robo.
El 7 de diciembre de 2012 fue detenido por robo a casa comercial y portación ilegal de arma de fuego; el 2 de noviembre de 2014, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; el 20 de enero de 2016 fue detenido por delitos contra la salud; el 17 de abril de este año fue detenido por el delito de lesiones y amenazas.
Trascendió que el hombre estaba trabajando como vendedor de elotes y fruta en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Juárez, en la zona Centro.

Hallan cadáver junto a canal de irrigación
El cadáver de un hombre fue localizado ayer por la tarde en las inmediaciones del fraccionamiento Riberas del Bravo, en su etapa 8 por lo que oficiales de las corporaciones Municipal y Estatal acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias del deceso.
El cuerpo estaba tirado sobre la terrecería junto al canal que atraviesa esa zona, justo donde confluyen las calles Rivera de Delicias y Riveras de Albahaca.
Los restos del hombre estaban sobre los matorrales del lugar, envuelto en una cobija a cuadros, de ahí fue recogido por empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a sus instalaciones y establecer las causas del fallecimiento.
Desde el cordón que puso la policía no se le apreciaron huellas de violencia externa.

X