Local

La ejecutan en pleno Centro; sicario huye en moto

Staff/
El Diario de Juárez

2018-05-15

Una mujer fue asesinada ayer de un disparo en la cabeza en la zona Centro de la ciudad. El cuerpo de la víctima, identificada sólo como Yessica, fue localizado sobre la vía pública a lado de un cobertor, después de ser llevada por la fuerza al lugar, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El homicidio fue reportado a las 13:40 horas en la calle Agustín Lara, a pocos metros de la avenida Ignacio Mejía, una zona que cuenta con vigilancia policiaca las 24 horas.
Trascendió que la mujer asesinada era empleada del Bar Safari, ubicado cerca del lugar donde fue privada de la vida.
El presunto responsable escapó a bordo de una motocicleta, sin ser localizado por los elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
La víctima quedó boca abajo y como huellas de violencia presentó impactos de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, en la escena del crimen sólo fue asegurado un casquillo percutido, de acuerdo con el reporte policial.
La mujer vestía pantalón de mezclilla color azul, una blusa de tirantes color negro y calzaba zapatos de tacón negros.

Encuentran un calcinado
En otro caso, un cadáver calcinado fue hallado ayer a las 4 de la tarde en un terreno baldío ubicado en las calles Monte de Toledo y Paseo de Oriente del fraccionamiento Parajes de San Juan, en el suroriente de la ciudad.
Los informes en el lugar de los hechos señalan que aparentemente el hombre fue privado de la vida durante la madrugada o primeras horas del lunes y después los responsables le prendieron fuego al cuerpo.
En el sitio se localizaron unas llantas, por lo que no se descarta que se hubieran colocado al cuerpo para acelerar su calcinación.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X