Local

Detienen a dos supuestos narcomenudistas

Staff/
El Diario de Juárez

2018-05-15

Dos presuntos narcomenudistas fueron capturados en la colonia El Granjero el lunes, con droga ‘cristal’ como para forjar más de 200 dosis que pretendían comercializar en el sector, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El arresto de Adriana B. R., de 29 años, y de Rodolfo Eduardo P. V., de 31, se concretó luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en calles de esa colonia se percataran de que un vehículo compacto omitía los señalamientos viales, informó la corporación en un boletín.
Al marcarles el auto, los tripulantes del auto Suzuki Swift blanco intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados a la altura del cruce con El Granjero y Camboya.
Al inspeccionar la vehículo, los oficiales les localizaron seis piedras de ‘cristal’ como para elaborar 200 dosis, por lo que procedieron a su detención, se dio a conocer.
Cabe mencionar que los detenidos manifestaron que pretendían vender dicha droga en el sector antes mencionado, agregó la SSPM.
Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

X