Cumplen orden de aprehensión vs otro hijo de 'El Papacho' | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

3

15

32

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

3

15

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cumplen orden de aprehensión vs otro hijo de 'El Papacho'

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

El Ministerio Público (MP) ejecutó una orden de aprehensión en contra de otro hijo del presunto narcotraficante que operaba en el valle de Juárez, Mauricio Luna Aguilar, alias ‘El Papacho’.

El acusado, Alan Luna Ayala, se encuentra detenido en un reclusorio de la capital del estado y a través de una videoconferencia ayer escuchó los datos de prueba reunidos en su contra por los delitos de robo calificado, extorsión y privación de la libertad cometido en contra de los tres integrantes de la familia Archuleta.

De acuerdo con la formulación de cargos presentada por dos agentes del MP en contra de Luna Ayala, el 6 diciembre de 2014 aproximadamente a las 04:00 horas unos seis hombres que portaban armas de fuego tanto cortas como largas irrumpieron en una casa ubicada en la calle Hidalgo sin número del poblado de Guadalupe.

De la vivienda se llevaron a Elmer García Archuleta.

Mauricio Luna, quien era el único que llevaba el rostro descubierto, le ordenó a los testigos que se callaran luego dio la orden de ‘levantar’ a Elmer García Archuleta y también se apoderó de las llaves de  vehículos, de dos carteras, dos cadenas de oro, un celular de la marca Alcatel, dos celulares Nokia y un teléfono americano marca Cricket.

Los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Cadillac tipo Escalade color negra con quemacocos y rines cromados de reciente modelo, un Jeep tipo Cherokee color blanco modelo 1998 y una camioneta Nissan Pathfinder 1994.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se ampara 'La Coneja' vs más órdenes de aprehensión
Staff/
El Diario | 00:01 hrs

La dependencia estatal reportó ayer que llegó la notificación correspondiente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: