Tras ingerir alcohol, discuten y lo asesina | Local

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

21

37

42

Secciones

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

21

37

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tras ingerir alcohol, discuten y lo asesina

Staff/
El Diario de Juárez | Martes 15 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Un hombre fue asesinado por su supuesto exjefe de trabajo; los hechos ocurrieron la madrugada de ayer lunes en la colonia Exhipódromo, después de que ambos hombres ingerían bebidas alcohólicas y luego discutieron, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Hasta el cierre de esta edición se habían registrado dos asesinatos, por lo que sumaron 52 homicidios dolosos durante los primeros 14 días de mayo, establece el seguimiento periodístico que se lleva de este delito con base a los reportes oficiales de la SSPM y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Arturo Sandoval Figón, vocero de la Policía Municipal, informó que Salvador E. M. de 51 años, fue consignado ante el Ministerio Público, como presunto responsable del delito de homicidio doloso de un hombre hasta el momento no identificado.

El vocero de la SSPM informó que los agentes municipales acudieron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Niños Héroes y Saltillo, en la colonia Exhipódromo.

Los oficiales encontraron a un hombre herido que presentaba un impacto de bala en  un brazo y otro en una pierna.

Dentro de la casa encontraron a otro hombre tirado sobre el piso en medio de un charco de sangre, que ya no contaba con signos vitales.

El lesionado se identificó como Salvador E. M., quien dijo a los agentes que bebía licor con el otro hombre, el cual de manera repentina le dio un golpe por la espalda para despojarlo de su pistola calibre 22 que él portaba y le dio dos disparos. Un tiro lo recibió en la pierna y otro en el brazo, por lo que presuntamente Salvador se lanzó contra su agresor y lo despojó del arma. Finalmente le disparó y lo privó de la vida.

Salvador fue consignado ante el Ministerio Público que determinará la situación legal del acusado en el término de 48 horas, dijo Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.

Datos obtenidos a través de la Unidad de Información de la FGE indican que del primero de octubre del 2016 al 14 de mayo del 2018 se registraron mil 252 asesinatos.

Recuento en Ciudad Juárez

Relación


Año Mes  Víctimas Días transcurridos

2016 Octubre 98 31

Noviembre 36 30

Diciembre 58 31

2017 Enero 53 31

Febrero 87 28

Marzo 68 31

Abril 31 30

Mayo 45 31

Junio 83 30

Julio 51 31

Agosto 45 31

Septiembre 74 30

Octubre 66 31

Noviembre 81 30

Diciembre 87 31

2018 Enero 72 31

Febrero 43 28

Marzo 56 31

Abril 66 30

Mayo 52 14

Total            1,252         591



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Marchan en rechazo a cobro de estacionamiento en mall
Alejandro Vargas
El Diario de Juárez | 11:59 hrs

"¡No al pago, no a la negociación!", gritan manifestantes quienes piden no negociar, sino impedir cobro en Misiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: