Local

Informará aquí Ruiz Massieu sobre plan para autos 'chuecos'

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-05-14

La secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, estará hoy en Juárez para ampliar la información sobre el programa de regularización de autos “chuecos” que propuso el candidato de ese partido a la Presidencia, José Antonio Meade.
De manera preliminar, la dirigencia tricolor en el estado adelantó que abrirán un registro de propietarios de vehículos de procedencia extranjera que deseen inscribirse en el programa de regularización que pondrá en marcha Meade, si llega a ser presidente.
Ese procedimiento será gratuito y beneficiará a miles de propietarios de autos en el país, se indicó. En un comunicado, el partido dijo que es un tema pendiente que lleva décadas sin solución.
“Los poseedores tendrán que comprobar que el automotor no cuente con reporte de robo ni esté relacionado con la comisión de algún delito; que su estado mecánico sea adecuado y no contaminen el medioambiente”, se informó.
Bazán Flores dijo que la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del partido, estará precisamente hoy aquí para ampliar la información sobre la mecánica del programa.
Para ello se reunirá con organizaciones de vendedores de autos usados como parte de la estrategia de información, pues el objetivo es que la población conozca los beneficios del programa anunciado por Meade.
Además y en seguimiento a los recientes compromisos de campaña del candidato a la presidencia de México, Ruiz Massieu visitará el albergue del migrante de Ciudad Juárez.

La agenda
• 11:00-12:00 Reunión con organizaciones de vendedores de autos usados
Edificio de la Cámara Nacional de Comercio

• 12:30-13:15
Conferencia de prensa
Edificio del Comité Municipal del PRI

• 17:00-17:40
Visita al albergue
Casa del Migrante

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X