Tras incidente violento, arrestan a 10 en puente | Local

Lunes 16 Julio 2018 | 

18

22

55

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

18

22

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tras incidente violento, arrestan a 10 en puente

Salvador Castro/
El Diario de Juárez | Lunes 14 Mayo 2018 | 17:43 hrs

Archivo/El Diario de Juárez |

Archivo/El Diario de Juárez |

Después del incidente violento registrado el pasado fin de semana en el puente Santa Fe, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en coordinación con la Policía Federal y la Aduana Fronteriza, implementaron operativos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del Puente Internacional Córdoba-Américas, con el objetivo de retirar a personas que ocasionan actos de molestia a los automovilistas que se dirigen a los Estados Unidos.

LEER: Videos: Los 5 pleitos más violentos en los puentes internacionales

La SSPM  informó que la participación de los agentes municipales en el operativo fue a petición de la autoridad federal después de recibir varias denuncias ciudadanas en las que se señala a los ‘franeleros’ que se dedican a obstruir el tráfico, amenazar, agredir físicamente o extorsionar a los ciudadanos cuando les niegan las limosnas o no se requiere de sus servicios de limpiavidrios.

Reportó que los policías aseguraron el perímetro del puerto fronterizo, mientras que las otras dependencias federales desalojaron a los ‘franeleros’ del cruce internacional, teniendo como resultado el arresto de diez personas, entre ellos dos mujeres y ocho hombres por cometer diversas falsas administrativas; motivo por el cual fueron trasladadas a la Estación de Policía Universidad para que un juez de Barandilla aplique la sanción correspondiente.

LEER: Escala violencia en puentes

La SSPM  informó que estos operativos serán de manera sorpresiva y aleatoria en todos los puentes internacionales de la ciudad cada vez que la autoridad competente lo solicite, con el objetivo primordial de dar seguridad a los usuarios de los cruces fronterizos y con ello evitar algún tipo de incidencia.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Invitarán a iglesias y universidades a consultas
Martin Orquiz/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Así lo indicó el coordinador de Programas de Desarrollo Social en Chihuahua del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: