Vandalizan oficinas de diputado local | Local

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

8

28

36

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

8

28

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vandalizan oficinas de diputado local

J. Olmos/L. Sosa/
El Diario de Juárez | Martes 15 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez | Vidrios rotos de la puerta de entrada al inmueble

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez | Vidrios rotos de la puerta de entrada al inmueble

El diputado local de Morena, Pedro Torres, denunció ayer un acto de vandalismo en su oficina de enlace legislativo ubicada sobre la avenida Plutarco Elías Calles.

Dijo que cuando la secretaria llegó al inmueble, encontró el vidrio de la puerta principal roto y una piedra sobre el piso, dentro. “No sabemos quién fue, pero lo estamos tomando como una agresión al partido”, dijo ayer en conferencia de prensa.

El legislador señaló que se ha percibido un incremento de agresividad en redes sociales, por lo que llamó a partidos, militantes y simpatizantes a evitar caer en la violencia.

En respuesta a las agresiones, Torres acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia contra quien resulte responsable por el delito de daños y sentar precedente de lo ocurrido.

Antes de comparecer ante la representación social, Torres Estrada hizo un llamado a los partidos políticos, militantes y ciudadanía en general que eviten que el proceso electoral se polarice.

“No estamos seguros de que la agresión contra nuestra oficina sea por razones políticas, pero cabe la posibilidad, por eso hacemos un llamado a la concordia, a la paz, que este proceso sea tranquilo y se realice para beneficio de todos los ciudadanos”, dijo Torres Estrada.

Expuso que la violencia que se vive en todo el estado y que alcanza niveles muy alarmantes, no sirva para sacar jugo político a beneficio de algún candidato o partido alguno.

-¿Se teme una jornada electoral violenta?- se le preguntó

“Sí se teme, a nivel nacional son más de 90 los candidatos y funcionarios de diversos partidos que han sido asesinados, nos tocó hace dos días lamentar la pérdida de un candidato de Morena a alcalde en el estado de Guanajuato y creemos que estos sucesos son reprobables”, insistió Torres Estrada.

[email protected]

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Necesidad arrastra a menores a trabajar
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Detecta DIF mil 144 niños que ejercen alguna actividad en las calles para obtener recursos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: