Abre UACH espacio a 320 nuevos alumnos | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

3

18

36

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

3

18

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abre UACH espacio a 320 nuevos alumnos

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Martes 15 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez /

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez /

A punto de concluir el semestre actual de estudios, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales invita a los estudiantes de preparatoria a revisar su oferta educativa y buscar uno de los 320 espacios disponibles dentro de sus aulas.

A quienes ya egresaron y que aún no han sacado su ficha, el plazo vence el próximo 24 de mayo y pueden optar por cualquiera de sus tres programas que son Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública y Ciencia Política que se imparten en Ciudad Juárez.

De acuerdo con datos oficiales, la facultad perteneciente a la UACH cuenta con una matrícula de mil 537 estudiantes en sus diversos programas de licenciatura y posgrado.

“Las tres carreras de licenciatura que imparte en Ciudad Juárez han sido tradicionalmente carreras de alto impacto. Por ejemplo en cuanto a los medios de comunicación, la región cuenta con una saturación de las frecuencias radiales convirtiendo a la frontera en la zona fronteriza con más estaciones de radio del mundo”, se informó.

La carrera de Relaciones Internacionales cuenta también con campo de trabajo para sus egresados ya que se encuentra el consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, el más grande de las sedes diplomáaticas del mundo; y en El Paso opera un consulado mexicano que ofrece el servicio de la cancillería en la zona fronteriza.

Además, la carrera de Administración Pública y Ciencias Políticas tiene como característica que es el segundo programa en haberse fundado en México, el primero fue en la Universidad Nacional Autónoma de México en 1951, y también fue el primer programa con el que inició la UACH en Juárez sus actividades docentes en septiembre de 1969.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos (656) 616-8888 ext. 3002 y 2010 en horarios de oficina.

O bien pueden tramitar la ficha a través de internet en http://www.uach.mx/fichas/. Las instalaciones de la Facultad se encuentran en Calle Henry Dunant, frente a las oficinas de Canacintra. (Karen Cano / El Diario)

Oferta educativa

Licenciaturas


• Ciencias de la Comunicación

• Relaciones Internacionales

• Administración Pública y Ciencia Política

Posgrado (varios)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se ampara 'La Coneja' vs más órdenes de aprehensión
Staff/
El Diario | 00:01 hrs

La dependencia estatal reportó ayer que llegó la notificación correspondiente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: