Piden terminar calle Meneses Hoyos | Local

Lunes 15 Octubre 2018 | 

5

21

29

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

5

21

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Piden terminar calle Meneses Hoyos

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Lunes 14 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez / Tramo de la vialidad sin pavimentar

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez / Tramo de la vialidad sin pavimentar

En lugar de construir un pozo de absorción en un nuevo desarrollo, por el área del Parque Central Oriente, los regidores de la Comisión Revisora de Fraccionamientos pedirán que se termine de consolidar la calle Pedro Meneses Hoyos, ya que consideran sería de mayor beneficio.

El fraccionamiento Alejandría Residencial, de Enalte, se situaría sobre la calle Pedro Meneses Hoyos, entre Fuente de Cibeles y Fuente de Diana.

Se trata de un predio de 22 mil 903 hectáreas, donde se proyecta construir 49 viviendas de 220 metros cuadrados.

En este caso el desarrollador planea cimentar un vaso de captación de agua pluvial, en un extremo del fraccionamiento como equipamiento urbano, y rehabilitar la calle Fuente de Cibeles que sale a la Teófilo Borunda, explicó el regidor coordinador de la comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, Alfredo Seañez Nájera.

Sin embargo, en un recorrido que hicieron los ediles integrantes de la cartera, determinaron que la Fuente de Cibeles ya está asfaltada, y con una remoción menor quedaría bien, mientras que a la Pedro Meneses Hoyos le falta la construcción de un tramo de unos 600 metros.

Dijo que si se termina de consolidar la Meneses Hoyos, por ahí podría ser otra entrada al fraccionamiento y quitarle carga vehicular a la calle Fuente de Cibeles.

“Lo que comentamos al fraccionador es que sea por Meneses Hoyos que hagan o terminen la calle para que los posibles dueños tengan la salida por ahí y haya mayor fluidez en el sector”, expuso.

Referente al pozo de absorción proyectado, el regidor consideró que a futuro será una obra abandonada, y por ello en lugar de construir esa obra propondrán a la Dirección de Desarrollo Urbano y al fraccionador que se termine de pavimentar la Meneses Hoyos.

“Es un pozo de absorción y ahí mismo se va a dejar el equipamiento, que a decir verdad no nos beneficia nada dejar ese pedazo de tierra ahí, el día de mañana lo van a dejar como basurero”, expuso.

El proyecto de ese fraccionamiento se revisó anteriormente en la comisión, y está en análisis para posteriormente presentarlo en el Cabildo para su aprobación o no.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Amenaza repunte de bullying: estudio
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Es efecto colateral a la violencia que se vive en la ciudad, expone especialista





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: