Local

Arrestan a 8 personas con sustancias prohibidas

Staff/
El Diario

2018-05-12

Como parte de las acciones contra el narcomenudeo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a 8 personas a quienes les aseguraron mariguana como para forjar 50 cigarrillos, dosis de cristal, de heroína y de cocaína.
En el cruce de las calles Camino Viejo a la Rosita y Ortiz Rubio, de la colonia Las Arcadas,  detuvieron a José Antonio R. A., de 19 años, en posesión de dos latas de mariguana como para forjar 10 cigarrillos.
En tanto que en las calles Mezquital y Acacias, de la colonia Mezquital, arrestaron a Noé R. P., de 21 años, en posesión de siete envoltorios de mariguana.
Mientras que en  las calles Ramón Rayón y Lázaro Cárdenas de la colonia  Zaragoza, detuvieron a Jesús P. A., de 47 años y  José Ricardo R. B., de 51 años, en posesión de 10 dosis de heroína cada uno.
Posteriormente, en el cruce de las calles Pinos Altos y El Herradero, de la colonia Toribio Ortega, arrestaron a Luis Ángel C. M., de 20 años, en posesión de un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos.
Más tarde, en el cruce de las calles Cuchillo Parado y Ojo Caliente, de la colonia Toribio Ortega, fue detenido Ever Antonio O. A., de 26 años, en posesión de un envoltorio de cristal.
En otra intervención en las calles Santos Dumont y Paseo Campanario, de la colonia Villa Colonial, fue detenido Eduardo Heriberto G. D., de 24 años, a quien se le localizaron 14 envoltorios de cristal.
Francisco Javier C. O., de 28 años, fue detenido sobre la calle Osa Mayor, en la colonia Ciudad Moderna, debido a que se le aseguró seis dosis de cocaína.

Droga asegurada
• Mariguana como para 50 cigarrillos
• Cristal
• Heroína
• Cocaína

X