Suman 12 muertos en dos días | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 28 Mayo 2018 | 

2

04

12

Secciones

Lunes 28 Mayo 2018 | 

2

04

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Suman 12 muertos en dos días

Staff/
El Diario | Sábado 12 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

En un lapso de 48 horas, doce personas fueron ejecutadas en esta ciudad, con lo que ascienden a 38 los homicidios cometidos durante los 11 días de mayo.

Las más recientes víctimas de ejecución fueron tres hermanos acribillados dentro de su domicilio ayer en la colonia Tierra Nueva. De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades investigan el narcomenudeo como posible móvil.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en el interior de su vivienda, ubicada en las calles Puerto Palma y Puerto Altamira.

Vecinos del sector reportaron en el número de emergencia de la Policía que escucharon detonaciones de arma de fuego y aparentemente había personas muertas.

Informaron que dos hombres descendieron de una camioneta de color negro e ingresaron a la vivienda para disparar contra las víctimas.

El reporte provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas e incluso fueron instalados puntos de revisión aleatoria en las calles y avenidas cercana, pero hasta anoche no se habían reportado detenciones.

En el lugar de los hechos, la policía informó que se identificó a las víctimas como Luis Adrián S.R, conocido como “El Chato”, de 20 años; Luis Gerardo S.R, “Cosa”, de 26; y Luis Andrés S.R “Bebé”, de 24 años.

Los cuerpos fueron localizados en la sala de la casa, mismos que estaba atados y presentan heridas de proyectil de arma de fuego. En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre .45. 

La escalada de violencia inició el jueves a las 00:58 horas en el bulevar Manuel Gómez Morín, en el exterior del restaurante-bar “La Traicionera”, donde hubo dos muertos y dos heridos.

A las 01:25 horas, en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Ciruelo de la colonia El Granjero fue asesinado un hombre de 25 a 30 años, quien presentaba como huellas de violencia heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. 

A las 03:24 horas, en las calles Mariano Abasolo y Manuel Acuña en la colonia Barrio Alto, fue asesinado un hombre no identificado que presentó excoriaciones y heridas producidas por arma blanca.

Horas más tarde, a las 09:50 horas, en el cruce de las calles Gildardo Magaña y avenida Insurgentes de la Unidad Habitacional Emiliano Zapata un hombre fue asesinado, al parecer con arma de fuego, y su cuerpo fue abandonado sobre un viejo sillón en la vía pública.

Alrededor de las 14:00 horas, un vendedor de aguas frescas fue victimado en presencia decenas de testigos en el corredor peatonal de la calle Rafael Velarde, a unos metros de la Javier Mina.

Minutos después, un hombre fue asesinado y otros tres resultaron herido en un ataque a mano armado registrado en el cruce de las calles Cocoteros y Violetas de la colonia Felipe Ángeles, en el poniente de la ciudad.

La víctima quedó sobre una calle ascendente de terracería, mientras que los heridos fueron trasladados por sus familiares en vehículos particulares a diferentes hospitales.

La racha de violencia continuó a las 6 de la tarde, cuando una mujer fue ejecutada en el interior de una vivienda ubicada en las calles Pavorreal y Tercera de la colonia División del Norte.

Alrededor de las 7:30 de la tarde, en las calles Francisco Bocanegra y Juan Escutia de Zaragoza, un hombre y una mujer que viajaba en una camioneta Astro fueron atacados a balazos.

El hombre quedó sin vida dentro del vehículo, en tanto que la mujer fue atendida por rescatistas para después ser trasladada a un hospital.

Transcurrieron unas horas sin homicidios hasta que ayer alrededor de las 4 de la tarde se registró un ataque armado que dejó tres hermanos sin vida, sin que en ninguno de los casos la autoridad hubiera reportada la detención de los responsables.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Calor iguala récord de 1951
Fernando Aguilar
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

La temperaturas llegarán a los casi 40 grados centígrados





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: