Suman 12 muertos en dos días

Staff/
El Diario
2018-05-12

En un lapso de 48 horas, doce personas fueron ejecutadas en esta ciudad, con lo que ascienden a 38 los homicidios cometidos durante los 11 días de mayo.
Las más recientes víctimas de ejecución fueron tres hermanos acribillados dentro de su domicilio ayer en la colonia Tierra Nueva. De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades investigan el narcomenudeo como posible móvil.
Los cuerpos de las víctimas quedaron en el interior de su vivienda, ubicada en las calles Puerto Palma y Puerto Altamira.
Vecinos del sector reportaron en el número de emergencia de la Policía que escucharon detonaciones de arma de fuego y aparentemente había personas muertas.
Informaron que dos hombres descendieron de una camioneta de color negro e ingresaron a la vivienda para disparar contra las víctimas.
El reporte provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas e incluso fueron instalados puntos de revisión aleatoria en las calles y avenidas cercana, pero hasta anoche no se habían reportado detenciones.
En el lugar de los hechos, la policía informó que se identificó a las víctimas como Luis Adrián S.R, conocido como “El Chato”, de 20 años; Luis Gerardo S.R, “Cosa”, de 26; y Luis Andrés S.R “Bebé”, de 24 años.
Los cuerpos fueron localizados en la sala de la casa, mismos que estaba atados y presentan heridas de proyectil de arma de fuego. En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre .45. 
La escalada de violencia inició el jueves a las 00:58 horas en el bulevar Manuel Gómez Morín, en el exterior del restaurante-bar “La Traicionera”, donde hubo dos muertos y dos heridos.
A las 01:25 horas, en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Ciruelo de la colonia El Granjero fue asesinado un hombre de 25 a 30 años, quien presentaba como huellas de violencia heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. 
A las 03:24 horas, en las calles Mariano Abasolo y Manuel Acuña en la colonia Barrio Alto, fue asesinado un hombre no identificado que presentó excoriaciones y heridas producidas por arma blanca.
Horas más tarde, a las 09:50 horas, en el cruce de las calles Gildardo Magaña y avenida Insurgentes de la Unidad Habitacional Emiliano Zapata un hombre fue asesinado, al parecer con arma de fuego, y su cuerpo fue abandonado sobre un viejo sillón en la vía pública.
Alrededor de las 14:00 horas, un vendedor de aguas frescas fue victimado en presencia decenas de testigos en el corredor peatonal de la calle Rafael Velarde, a unos metros de la Javier Mina.
Minutos después, un hombre fue asesinado y otros tres resultaron herido en un ataque a mano armado registrado en el cruce de las calles Cocoteros y Violetas de la colonia Felipe Ángeles, en el poniente de la ciudad.
La víctima quedó sobre una calle ascendente de terracería, mientras que los heridos fueron trasladados por sus familiares en vehículos particulares a diferentes hospitales.
La racha de violencia continuó a las 6 de la tarde, cuando una mujer fue ejecutada en el interior de una vivienda ubicada en las calles Pavorreal y Tercera de la colonia División del Norte.
Alrededor de las 7:30 de la tarde, en las calles Francisco Bocanegra y Juan Escutia de Zaragoza, un hombre y una mujer que viajaba en una camioneta Astro fueron atacados a balazos.
El hombre quedó sin vida dentro del vehículo, en tanto que la mujer fue atendida por rescatistas para después ser trasladada a un hospital.
Transcurrieron unas horas sin homicidios hasta que ayer alrededor de las 4 de la tarde se registró un ataque armado que dejó tres hermanos sin vida, sin que en ninguno de los casos la autoridad hubiera reportada la detención de los responsables.

[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo