Local

Piden ayuda para encontrar a niña desaparecida

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-05-11

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de la menor Karla Pamela Almaraz Macías, de 12 años, quien fue vista por última vez por su tutora legal este jueves a las 14:00 horas en el exterior de un restaurante ubicado en la Zona Centro.
Silvia Nájera, vocera de la FEM, dijo que ese día Karla Pamela vestía una blusa de manga corta de color negro, un pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro. Como seña particular se informó que la menor tiene varios lunares en el rostro.
Los datos aportados por la tutora legal de Karla Pamela Almaraz Macías, de 12 años, indican que el jueves 10 de mayo llegó la menor al restaurante en el cual labora la mujer y ambas discutieron, por lo que Karla Pamela se salió muy molesta del local y no regresó a dormir en la noche.
La responsable del bienestar de la menor interpuso el reporte por ausencia ante la FEM, por lo que se activó la segunda fase del Protocolo Alba.
La portavoz de la FEM solicitó a la comunidad en general para que se sume a la búsqueda de Karla.
Si usted la ha visto, favor de comunicarse al número de emergencias 911, al de denuncia anónima 089 o bien al teléfono 6293300 extensiones 58131 y 58132, pidió Nájera.

X