Local

Queremos una ciudad en paz: La Traicionera

Staff/
El Diario de Juárez

2018-05-10

Tras el ataque perpetrado en el exterior de sus instalaciones, el restaurante-bar con la razón social “La Traicionera” condenó los hechos violentos que dejaron un saldo de dos hombres muertos y cuatro más heridos.
“Queremos una ciudad en paz”, demandó a través de la red social Facebook la administración del negocio que emplea a 52 personas, todas jefas de familia.
Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el hecho violento fue reportado a las 00:58 horas en el exterior del negocio ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín. En la escena del crimen los peritos aseguraron 28 elementos balísticos calibres 9 y .45 milímetros.
El vocero dijo que hasta el momento no se ha identificado a las víctimas, sin embargo, en forma extraoficial trascendió que uno de los hombres victimados respondía en vida al nombre de Juan Manuel Robles, apodado 'Kazzam'.
Por la mañana, inspectores de la oficina de Gobernación Zona Norte colocaron los sellos de clausura en los accesos del local comercial marcado con el número 7647, donde esta madrugada asesinaron a dos hombres y lesionaron a dos más.
Personal de la dependencia estatal acudió para colocar los sellos en la entrada del negocio, porque se presume que dentro del mismo inició el pleito que culminó en homicidio.
En la página oficial del negocio, la administración del restaurante manifestó que tiene siete años de haber iniciado operaciones “por Juárez y para Juárez, generando empleos del cual dependen más de 52 familias”.
“Circunstancias totalmente ajenas a La Traicionera y fuera de nuestras instalaciones no pueden ni deben detener el crecimiento de la ciudad. Queremos una ciudad en paz. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre seguridad y diversión”, manifiesta la administración del negocio.
Se prevé que esta misma tarde el restaurante-bar reanude actividades.
En tanto, familiares de los dos hombres victimados acudieron a la FGE a identificar los cuerpos y esperar el resultado de la necropsia de ley, a fin de proceder a la entrega de los cadáveres y que sus seres queridos realicen los servicios fúnebres.

@

X