Local

Ahora acribillan a 4 en la Felipe Ángeles

El Diario de Juárez

2018-05-10

Un hombre fue asesinado y otros tres resultaron heridos en un ataque a mano armada registrado esta tarde en el cruce de las calles Dalias y Violetas de la colonia Felipe Ángeles, ubicada al poniente de la ciudad y cuya vigilancia corresponde al Distrito Centro.
El hombre asesinado quedó sobre una calle ascendente de terracería, mientras que los heridos fueron trasladados por sus familiares en vehículos particulares a diferentes hospitales; sólo uno de estos autos es escoltado por policías municipales.
Versiones de testigos indican que los cuatro hombres estaban en el exterior de un domicilio, ubicado sobre una loma, cuando llegaron los agresores armados. Aunque las personas trataron de correr para ponerse a salvo fueron alcanzados por las balas.
Al lugar llegó el secretario Ricardo Realivázquez, quien encabeza los operativos de búsqueda de los agresores.
En el Distrito Centro se ha desplegado un fuerte contingente de policías de los tres niveles de gobierno al advertirse la presencia de grupos armados, los cuales no han sido localizados.
En estos momentos la Policía Municipal reporta otro hecho violento en las calles Los Potreros y Yepómera, en el fraccionamiento Las Haciendas. En unos momentos más información.

@

X