Local

Causan terror ejecuciones en negocios y avenidas

El Diario de Juárez

2018-05-10

Avenidas, negocios, viviendas y un bar son los lugares públicos donde decenas de juarenses han sido testigos de ejecuciones en Ciudad Juárez, de acuerdo con un recuento de El Diario.
Hasta las 16:00 horas de este jueves, se reportan las muertes de siete personas, una de ellas atacada la noche del miércoles a las 23:30 horas en la colonia Guadalajara Izquierda.

LEER: Iba a recoger sillón abandonado y halla cadáver torturado

En ninguno de los ataques ni la Policía Preventiva ni la Fiscalía, lograron detener a los responsables.
Uno de los lugares comunes en las ejecuciones, es que han sido cometidas lo mismo frente a adultos que a niños, de acuerdo a información periodística de este medio.

LEER: Balacera en un bar de la Gómez: matan a dos

El primero de los eventos sucedido con testigos fue a las 0:30 horas en un bar localizado en el bulevar Gómez Morín, donde murieron un cliente y un guardia de seguridad de la negociación llamada La Traicionera.

LEER: Lo matan frente a su mamá

Otro de los hechos violentos con este patrón ocurrió en la calle Velarde de la zona Centro, entre las calles Vicente Guerrero y Noche Triste, donde fue acribillado un empleado de un negocio.

LEER: La Gómez: 20 meses, 4 ataques y 8 muertos

Cerca de la escena del crimen hay al menos 50 negocios ambulantes y cerca de 20 establecidos, además que la hora en la que sucedieron los hechos, se encuentra llena de peatones. A las 15:15 horas se reportó otra ejecución.

@

 

 

 

X