Irrumpen municipales en casa y se llevan a tres, denuncian | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

23

24

37

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

23

24

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Irrumpen municipales en casa y se llevan a tres, denuncian

Staff/
El Diario | Viernes 11 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Familiares de tres hombres que fueron detenidos por policías municipales, que supuestamente irrumpieron de manera violenta en una casa del fraccionamiento Roma la mañana de ayer, denunciaron la incomunicación y un probable abuso por parte de la autoridad.

Familiares de Miguel Ángel Blanco, Enrique Gutiérrez Esquivel y René Calderón, acudieron a la Fiscalía del Estado para interponer una querella por privación de la libertad, abuso de autoridad y daños, todo en contra de los agentes preventivos que llegaron aproximadamente a las siete de la mañana a una casa ubicada en la calle Basanoba.

Aseguran que sin orden de cateo, los preventivos destrozaron la puerta para meterse y sacar de manera violenta a los tres hombres, a quienes acusaron de ser integrantes de una célula delictiva.

Una hermana de Miguel Ángel señaló que fueron al Distrito Universidad y a la Estación Central de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para saber los motivos de la detención y personal de la corporación les negó que hubieran sido arrestados.

El arresto de las tres personas coincide con el hallazgo de una camioneta con rastro de sangre, que se encontraba abandonada a pocos metros y la cual presuntamente fue utilizada en un ataque armado registrado durante la madrugada en el bar “La Traicionera” de la avenida Manuel Gómez Morín.

“Tenemos miedo de que los vayan a cargar con drogas y armas como acostumbran, o de que los señalen de sicarios, porque así son los policías, agarran a lo pendejo a las personas y los acusan de todo”, señaló un hombre que dijo ser familiar de René Calderón.

El director de la SSPM, Luis Aguirre, confirmó a El Diario la detención de las tres personas cerca de las 09:00 horas y aseguró que estaban por terminar la papelería para su consignación, cerca de las 13:30.

No dio a conocer los motivos de la consignación.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Quiere el PRI 'carro completo'
Salvador Castro
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Líder nacional instala aquí la estructura de campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: