Dispara contra su madre; ella entró a su casa por la fuerza | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

23

58

08

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

23

58

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dispara contra su madre; ella entró a su casa por la fuerza

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Miércoles 09 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Un hombre de 20 años fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de haberle disparado a su madre, quien también fue detenida por daños a propiedad privada.

Lo anterior ocurrió en la colonia Luis Olague, luego de que los oficiales fueron interceptados por un menor de 14 años, hijo de la detenida.

Los oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje, cuando el menor les denunció que en su domicilio estaba su hermano armado discutiendo son su mamá.

La mujer había utilizado un hacha para romper la puerta de la casa y así poder ingresar a la fuerza, pues ella no vivía ahí, les relató.

Al arribar al lugar, los policías se percataron que había dos personas discutiendo, la mujer denunció que su agresor, quien es su hijo, le disparó sin lograr lesionarla diciéndole que la mataría, esto al momento de haber sostenido una discusión.

Tras lo anterior, se realizó una inspección preventiva a Emanuel G. E., de 20 años, a quien le fue encontrada fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo revólver calibre .22, con un cilindro abastecido con ocho cartuchos útiles y uno percutido.

Esto mientras que a la madre, identificada como Eloísa E. C., de 52 años, le fue asegurada un hacha; quedando ambos detenidos por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, amenazas y daños a casa-habitación.

Por otra parte, el adolescente de 14 años fue resguardado y canalizado al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad que determinará su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos mencionados y en donde se realizará el examen de balística forense al arma de fuego asegurada, para determinar si ha sido utilizada en los hechos de violencia registrados en las últimas horas en la ciudad.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Van 91 homicidios en este mes
Staff/
El Diario | 00:01 hrs

Este ha sido el mayo más violento en los últimos 6 años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: