Local

Cuatro muertos y 3 heridos en 5 ataques en la ciudad

Staff/
El Diario de Juárez

2018-05-08

Cuatro muertos, entre ellos una mujer y un menor de edad, y tres lesionados dejaron cinco ataques armados registrados ayer en un lapso de menos de cinco horas en diferentes puntos de la ciudad, sin que las autoridades reportaran la detención de los responsables.
Ayer a las 6:40 de la tarde se registraron dos agresiones. En el primero de los hechos, tres hombres fueron atacados a balazos en una vivienda ubicada en las calles San Fermín y San Francisco de Asís en el fraccionamiento Misiones del Real, quedando uno de ellos sin vida en el lugar; los otros dos fueron trasladados a un hospital, donde alrededor de las 9 de la noche se reportó la muerte de uno debido a la gravedad de las lesiones.
Los primeros informe señalan que a la vivienda ingresó un solo hombre y después de vaciar la carga de un arma de fuego se dio a la fuga a pie.
En el segundo hecho ocurrido a la misma hora, un menor de 16 años fue atacado a balazos en un baldío de las calles Sierra Madre del Sur y Lucio Cabañas, en La Cuesta. El adolescente fue trasladado en un vehículo particular a la Clínica Juárez, donde falleció.
El tercer ataque ocurrió a las 20:40 en las calles Villa de Castelli y Villa de Comatitlán, en el fraccionamiento Villa de Alcalá, donde se reportó un hombre lesionado de bala.
Más tarde, a las 21:30 horas, se registró un cuarto ataque en la avenida del Desierto y Santiago Troncoso, donde se reportó otro hombre lesionado a balazos en un camino de terracería.

Ejecutan a mujer
Además una mujer fue ejecutada en las calles Vista de Creel y Vista de Sueco en el fraccionamiento Vista de Zaragoza, al nororiente de la ciudad.
Vecinos del lugar informaron que minutos después de las 10 de la noche escucharon al menos 8 detonaciones y después localizaron a la fémina ya sin vida sobre la banqueta.
Hasta esta noche no se había proporcionado el nombre y edad de la víctima ni del posible móvil.

X