Arrestan a 10 por riñas familiares | Local

Martes 16 Octubre 2018 | 

10

41

52

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

10

41

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrestan a 10 por riñas familiares

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Martes 08 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Agentes de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID), de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a 10 personas por riñas familiares durante este pasado fin de semana.

En la mayoría de los casos de violencia familiar los probables responsables habían ingerido bebidas embriagantes, según el reporte oficial. Los hechos violentos se registraron en los diferentes distritos de Policía, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la SSPM.

El primer llamado atendido por el grupo especializado fue en las calles Alazán y Azabache, del fraccionamiento Hacienda de las Torres. En el lugar una mujer denunció a su pareja sentimental de haberla golpeado a ella y a su madre.

La pareja sostuvo una discusión por problemas maritales y llegaron a los golpes, debido a que la madre de la mujer intervino también resultó golpeada.

Gabriel S. H., de 27  años, fue detenido en el lugar

En las calles Chapultepec y 5 de Mayo, de la  colonia Hidalgo, fue detenido Baltazar A. M., de 78 años, tras ser denunciado por su pareja sentimental por agresión física y verbal. 

En la intersección de las calles Pino Suárez y Novena, de la colonia División del Norte, fue detenido David C. S., de 49 años, quien fue denunciado por su expareja sentimental por agresión física, luego de que sostuvieron una discusión por viejas rencillas, el detenido presuntamente la golpeó

Más tarde, en el cruce de las calles Casa de Janos y Fuerza Naval, de la colonia Toribio Ortega, fue detenida Perla Ivón M. V., de 20 años, al ser señalada como la responsable de agredir verbalmente y amenazar de muerte a su abuela.

En las calles Anita Bredner y Simón Bolívar del fraccionamiento Parajes del Sur, fue detenido Jesús B. R., de 22 años, quien fue acusado por su pareja sentimental de agresiones físicas y verbales.

También fue detenido Arturo M. G., de 25 años, en el cruce de las calles Texcoco y Costa Rica de la colonia Partido Romero, después de que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido físicamente. 

Jorge Ernesto L. P., de 34 años, fue detenido sobre las calles Puerto Iguazú y Mesa Central, del fraccionamiento Parajes del Sur, por presuntamente golpear  a su pareja sentimental a la que agredió por celos.

En las calles Arroyo del Indio y Naucalpan, de la colonia Álvaro Obregón fue detenido Juan Francisco L. M., de 29 años, quien golpeó a su hermana.

En las calles Tierra Mexicana y Tierra de Labranza, de la colonia Terra Nova, fue arrestado Eduardo G. S., de 34 años, acusado de atacar a su pareja sentimental.

En las calles Parajes del Sur e Independencia, también del fraccionamiento Parajes del Sur, fue detenido César Arturo L. R., de 21 años, quien presuntamente golpeó a su expareja sentimental por celos.

El total de detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la SSPM.

[email protected] 

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Instalarán reductores de velocidad en El Punto
Salvador Castro
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Sergio Almaraz Ortiz, informó que se trabaja en diversas técnicas para señalizar las zonas peligrosas o susceptibles de que...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: