Local

Ofrecen auditoría ambiental a empresas

El Diario de Juárez

2018-05-07

Este viernes 18 de mayo es el último día para que empresas entreguen documentación y sean parte del programa de Cumplimiento Ambiental Voluntario.
De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), dicho programa tiene como objetivo promover, concientizar, incentivar y realizar acciones para que se mitiguen efectos adversos al cambio climático.
A través de asesoría se informó que otorgarán herramientas para laborar con una visión responsable en beneficio de la población y cumplir con las obligaciones ambientales.
También que durante el tiempo que las empresas permanezcan en el programa no serán objeto de visitas de inspección a menos que se presente alguna contingencia o denuncia.
Se dio a conocer que al cumplir con esta materia se incrementará la competitividad y se contribuirá con los objetivos de sustentabilidad del estado.
Las empresas contarán con opciones de monitoreo para sus mejoras e incrementar la eficiencia en utilización de recursos, además de reducir costos de operación.
La información del programa se encuentra en la página web de la Sedue http://www.chihuahua.gob.mx/sedue y en el teléfono (614) 4293300 extensiones 14918 y 14934, o bien en las instalaciones de la Secretaría ubicadas en el edificio Héroes de la Revolución, 5º Piso de la Av. Venustiano Carranza No. 803 Col. Obrera, en la Ciudad de Chihuahua, en horario de oficina.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X