Local

Apelarán las hermanas Bermúdez

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-05-06

Las hermanas del empresario Sergio Ricardo Bermúdez Espinoza apelarán la resolución de un Tribunal de Enjuiciamiento que el sábado lo declaró inocente del delito de administración fraudulenta.
Además presentarán un recurso de inconformidad contra las tres juezas, ante el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Chihuahua para que las destituyan, ya que consideran que están carentes de capacidad, afirmó Raúl Iñárritu Salgado, abogado de Ana Margarita, Dora Olivia y Lucía Bermúdez.
“Es una burla al Sistema Judicial, la señoras jueces realmente fueron totalmente parciales, parece que la lectura de esa sentencia la hubiera elaborado el defensor”, dijo Iñárritu.
Las juezas que resolvieron son Emma Terán Murillo, presidenta del Tribunal; Rosa Amelia Baylón Payán, redactora de la sentencia y Evangelina Zúñiga Ortiz, tercera interviniente.
“Vamos a presentar una queja formal por su actuar ante el Consejo de la Judicatura para que las inhabiliten, no pueden seguir impartiendo justicia, no tienen capacidad”, declaró el abogado.
Agregó que esperarán la sentencia definitiva para apelar o solicitar la casación.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X