Local

Condena Encuentro Social hechos en Ignacio Zaragoza

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-05-06

La dirigencia del Partido Encuentro Social (PES) en esta ciudad condenó y lamentó los hechos en los que perdiera la vida el dirigente municipal de la capital del estado, Eduardo Aragón Caraveo y de igual manera exige al Gobierno del Estado se realice una investigación clara e inmediata que esclarezca los hechos que deriven cuanto antes “en la captura de los responsables de este artero asesinato”.
“Lamentamos profundamente este hecho de violencia en el que pierde la vida nuestro compañero Eduardo Aragón, quien fungía como el presidente del comité municipal de Chihuahua” declaró el presidente del Comité Directivo Municipal del PES, José Luis Aguilar Cuéllar.
De igual manera, indicó que el partido lamenta profundamente la forma en la que perdió la vida, sin embargo, el violento hecho motiva a quienes conforman Encuentro Social a continuar con la lucha de cambio.
Aguilar Cuéllar, lanzó una exigencia a las autoridades investigadoras del estado, la Fiscalía General del Estado y al gobernador constitucional del Estado, Javier Corral Jurado, para que cuanto antes se esclarezca el lamentable crimen y se castigue a los responsables intelectuales y materiales del homicidio.
“Desde aquí en el partido Encuentro Social en Ciudad Juárez lamentamos esta pérdida y le exigimos al gobierno de Chihuahua que aplique todos los recursos necesarios para esclarecer este asesinato”, finalizó .
Eduardo Aragón Caraveo, fue reportado como desaparecido en la capital del estado desde el pasado viernes 4 de mayo, y fue localizado sin vida hoy en el interior de su vehículo marca Vento de la línea Chevrolet a la altura del kilómetro 8 de la carretera a Aldama, en el cruce de las calles San Mateo y Avenida Robinson de la colonia Granjas del Valle.

@

X