Local

Capturan a 4 por tratar de hurtar camioneta

Staff/
El Diario

2018-05-05

Cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, fueron arrestados luego de que presuntamente robaron una camioneta que estaba estacionada afuera de una vivienda, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En un comunicado oficial, la corporación dio a conocer que César R.G., de 18 años; Uriel O.M., de 18; Ricardo M.R., de 27 y Ramsés R.G, de 16,  fueron detenidos en la colonia Misiones de Creel.
La detención ocurrió luego de que recibieron una llamada donde se reportaba el robo de un vehículo marca Jeep Grand Cherokee modelo 2000 en el cruce de las calles Museo de Hidalgo y Barranca Sinforosa, de esa colonia.
Tras llegar al lugar de los hechos, los policías dialogaron con el quejoso y éste les informó que cuatro personas le habían robado su vehículo estacionado afuera de su casa, quienes, según la Secretaría, al intentar huir “se impactaron contra un inmueble”, por lo que abandonaron la camioneta y se fueron corriendo.
Después de una búsqueda, los agentes localizaron a cuatro hombres que correspondían con el perfil de las características proporcionadas por el denunciante, por lo que los aseguraron.
Estas personas, aseguró la corporación, fueron plenamente señaladas por el quejoso y por el propietario de la vivienda que resultó afectada.
Los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y daños, indicó la SSPM.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X