Local

Accidentes viales, a la orden del día

Salvador Castro/
El Diario

2018-05-04

Tres aparatosos accidentes automovilísticos se registraron ayer en diferentes puntos de la ciudad, en uno de los cuales el conductor de un vehículo trató de ganarle el paso al tren y en los otros dos se vieron involucrados choferes de transporte público, sin que se reportaran personas lesionadas.
El primero de los accidentes se registró alrededor de las 8:30 de la mañana en bulevar Norzagaray y Sombrerete de la colonia Felipe Ángeles, donde el conductor de un camión de transporte de personal se quedó dormido al volante y chocó contra una ferretería.
Debido al impacto el camión quedó destrozado de la parte frontal en tanto que el negocio quedó destruido. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y sólo los daños materiales cuantiosos.
Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas siendo necesario remover los escombros para evitar que alguna persona pudiera resultar afectada.
El segundo de los accidentes ocurrió alrededor de las 3 de la tarde cuando un conductor de una camioneta pick up GMC de modelo antiguo y su acompañante le quisieron ganar el paso al ferrocarril y terminaron impactándose con uno de los vagones, en el cruce del bulevar Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel.
Paramédicos de Rescate llegaron para revisar a la copiloto identificada como Martha Ruvalcaba, de 71 años, y a Luis Hernández Esparza de 50, quienes resultaron sin lesiones y únicamente con el susto.
El tercer accidente se registró alrededor de las 4 de la tarde en el Viaducto Gustavo Díaz Ordaz y Mauricio Corredor e involucró un camión de transporte público y un vehículo deportivo, sin que se reportaran lesionados.
Testigos informaron que la rutera circulaba en sentido de sur a norte por el Viaducto Gustavo Díaz Ordaz y al llegar al cruce de la Mauricio Corredor se registró el choque cuando el conductor del vehículo Pontiac negro dio una vuelta en U y le cerró el paso.

X