Local

Capturan a 2 en poder de armas largas; uno es menor

Staff/
El Diario

2018-05-04

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de dos presuntos integrantes del grupo delictivo “El Cártel de Sinaloa” en poder de dos armas largas. Uno de ellos es menor de edad. 
La SSPM señaló que a Juan Omar M. R. y José Ángel G. R., de 25 y 15 años, se les decomisaron dos armas que supuestamente portaban al momento de ser detenidos.
Reportó que agentes municipales realizaban patrullajes en el Valle de Juárez y atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a dos hombres armados en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Jesús Carranza, en el poblado El Millón.
Informó que al arribar los policías al lugar se percataron de los sospechosos, quienes al observar la presencia policiaca intentaron emprender la huida a pie, logrando interceptarlos metros adelante.
Señaló que al adulto se le encontró supuestamente un arma larga tipo fusil 7.62x39 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y tres más del mismo calibre, mientras que al menor le fue asegurada otra arma larga colgada al hombro,  tipo fusil calibre 223 con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles y cinco más del mismo calibre, por lo que fueron detenidos.

X