Lo matan frente a vecinos y familia | Local

Sábado 20 Octubre 2018 | 

2

49

38

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

2

49

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lo matan frente a vecinos y familia

Staff/
El Diario | Sábado 05 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario /

Staff/El Diario /

Rubén Gómez Montelongo, de 28 años, fue asesinado ayer a tiros frente a varias personas cerca de la una de la tarde. Alcanzó a ver a sus agresores y trató de entrar a una casa habilitada para la venta de ropa nueva y usada. Los sicarios lo siguieron y le dispararon a corta distancia dejando a los testigos, algunos de ellos familia, enmudecidos y aterrados.

La primera reacción de los presentes fue llamar al número de emergencias 911 para pedir auxilio, mientras veían que la vida se le iba a Rubén al recibir varios impactos de bala; los testigos trataron de parar la sangre al tiempo que algunos clientes huían a prisa.

La vialidad primaria del complejo habitacional ahora congrega a múltiples establecimientos comerciales, los que permanecieron abiertos pese a la movilización policiaca y a que los peritos especializados en la escena del crimen mandaron acordonar varias cuadras a la redonda.

“Es miedo, es coraje, son muchas cosas las que sentimos los que vivimos aquí en la Morelos, pero la necesidad es más grande, tenemos que trabajar”, dijo una mujer que acudió a una pequeña frutería para comprar algunos productos para su puesto de cocteles y frituras que vende todos los días.

Los familiares de Rubén empezaron a llegar a la escena del crimen que fue acordonada por los primeros respondientes del Distrito Sur.

Los policías preventivos reportaron que Rubén recibió varios impactos de bala en la cabeza y el pecho.

Los testigos reportaron que los agresores huyeron a bordo de un vehículo compacto, el que fue localizado durante el operativo implementado por el total de corporaciones policiacas.

Una mujer, al parecer estudiante de la Escuela Secundaria Estatal número 64 corrió a consolar a una niña que a su corta edad presenció el asesinato número 9 del mes de mayo en esta ciudad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, también muy cercano al sitio donde ocurrió el crimen.

Frente al cuadro de la Última Cena, una réplica de la obra de Leonardo da Vinci, los peritos colocaron los conos que indicaban el número de casquillos asegurados en el sitio donde fue asesinado Rubén Gómez Montelongo.

Los peritos portaban sus chalecos antibalas y a la altura del muslo superior derecho llevaban sus pistolas calibre 9 milímetros, mientras se desplazaban en el área acordonada con el listón color rojo donde recababan la evidencia principal.

En la segunda área del cerco de cordón amarillo, decenas de elementos empuñaban sus armas largas y se mantenían a la expectativa ante los rumores que surgieron, sobre “anzuelos” para atacar a un mayor número de agentes.

Los policías expusieron que están extremando precauciones para evitar ser “cazados”. (Staff / El Diario)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Justicia; ¿cuántos más quieren?'
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En medio de ola de agresiones despiden con honores a municipal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: