Local

Suspende hoy JMAS agua en el surponiente

El Diario

2018-05-04

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizará trabajos hoy y mañana en el surponiente de la ciudad y además en el Parque Industrial Bermúdez, por lo que pidió abastecerse de agua ya que suspenderá el servicio.
La dependencia informó que hoy realizará la interconexión de un rebombeo de respaldo a uno ya existente, con la finalidad de darle soporte.
La suspensión del servicio de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, por lo que se pide a los residentes de los fraccionamientos Vista Los Ojitos, Pies de Casa Los Ojitos, Pánfilo Natera y zonas aledañas, abastecerse de líquido suficiente para las necesidades más apremiantes.
Por otro lado, la JMAS informó que mañana reemplazará un válvula de 6 pulgadas de diámetro, debido a que ya terminó su tiempo de vida útil.
Reportó que las acciones se efectuarán en el cruce de las calles Hertz y Ohms de las 9 de la mañana  a las dos de la tarde, por lo que pide a las empresas maquiladoras y negocios ubicados sobre la avenida Antonio J. Bermúdez, de la calle Maxwel a Ohms hacia el poniente, y zonas aledañas, abastecerse de líquido.
Mientras que a los automovilistas se les exhorta a tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X