Local

Ataque contra ministeriales deja un muerto y un herido

Staff
El Diario de Juárez

2018-05-03

Dos agentes de la Policía Ministerial fueron atacados a balazos cuando circulaban por las avenidas Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda, esta tarde.
El sorpresivo ataque dejó a uno de los policías muerto y otro más gravemente lesionado, el cual fue llevado a recibir atención médica a un institución cercana.
Los balazos que se escucharon por algunos minutos en ese lugar causaron temor entre los estudiantes de la Universidad Tec Milenio, quienes tenían un proyecto final de semestre.
También se interrumpió la circulación de vehículos tanto en la avenida Francisco Villarreal como en la Teófilo Borunda, en ambos sentidos.
Los agentes ministeriales viajaban a bordo de una troca Ford F150 de color gris cuando fueron alcanzados por los tripulantes de una camioneta que les dispararon en varias ocasiones.
En la escena quedaron dos vehículos más, uno de color verde, el cual chocó contra la camioneta de los ministeriales.
Policías municipaes fueron los primeros en llegar al lugar y brindaron ayuda a uno de los  estatales, a quien trasladaron a una institución médica privada.
Policías preventivos cercaron la escena del crimen y otros se dedicaron a buscar a los responsables en algunos terrenos de la colonia Satélite y Lucio Cabañas.

@

X