Local

Cierran mañana la 16 por desfile

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2018-05-03

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) exhorta a los ciudadanos a tomar precauciones el sábado por la mañana por el cierre a la circulación vial de la avenida 16 de Septiembre, con motivo del desarrollo del desfile cívico-militar en conmemoración del aniversario de la Batalla de Puebla.
Alexandra Solís Medrano, vocera de la DGTM, informó que la circulación en la avenida 16 de Septiembre será cerrada a partir de las 8:30 de la mañana, desde la avenida De Las Américas. 
Explicó que se tiene contemplado que el desfile comience en la calle Gregorio M. Solís, en sentido de oriente a poniente. El contingente marchará por la 16 de Septiembre hasta llegar a la calle Ramón Corona y ahí virará hacia el sur hasta la avenida Vicente Guerrero y concluir en el Monumento a Benito Juárez.
La portavoz llamó a peatones y conductores a trazar su ruta con anticipación y buscar vías alternas como la avenida Ignacio Mejía para aquellos que circularán en sentido de oriente a poniente.
Otra vialidad es la Insurgentes, para quienes requieren trasladarse en sentido de poniente a oriente.
La DGTM emitió las siguientes recomendaciones a los ciudadanos en general:
Tener paciencia al circular por dichas vías, conducir por debajo de los límites de velocidad y de manera cordial y no estacionarse en zonas prohibidas.
También recomendó ceder el paso y tomar vías alternas.
A los peatones, mantenerse en el perímetro designado para el público, caminar por las banquetas y cruzar por las esquinas, además de atender las indicaciones de los agentes de Tránsito. (Luz del Carmen Sosa / El Diario)

Recomendaciones:

• Tener paciencia al circular
   por dichas vías
• Conducir por debajo de los límites
   de velocidad y de manera cordial
• No estacionarse en zonas prohibidas
• Ceder el paso
• Tomar vías alternas
• A los peatones, mantenerse en el
   perímetro designado para el público,
   caminar por las banquetas y cruzar
   por las esquinas
• Atender las indicaciones de los
   agentes de Tránsito

X