Local

Hallan a hombre sin vida atrás de una primaria

Staff/
El Diario de Juárez

2018-05-02

Un hombre fue asesinado y su cuerpo localizado ayer atrás de la Escuela Primaria Francisco I. Madero en la colonia Los Alcaldes, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El hallazgo del cuerpo fue reportado por una mujer que se dirigía a su trabajo aproximadamente a las 06:00 horas en el cruce de las calles Alberto Almeida y Francisco Triana, por lo que avisó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Policías municipales del Distrito Sur atendieron el reporte y encontraron el cadáver de un hombre, de unos 30 años, tirado sobre la terracería.
A simple vista se le apreciaban dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la cabeza, de acuerdo con un agente preventivo.
La escena del crimen fue acordonada por los primeros respondientes y entregada a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que llegaron acompañados por los peritos especializados de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde será practicada la necropsia de ley, informó el vocero de la FGE.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

@

X