Local

Cierran la 16 de Septiembre

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-05-01

Agentes de Tránsito cerraron el paso de vehículos sobre la avenida 16 de Septiembre para resguardar a los participantes del desfile obrero, esta mañana.

Desde las siete de la mañana, más de 100 agentes viales fueron destinados a cubrir el recorrido del desfile conmemorativo del Día del Trabajo, donde se espera la participación de más de 100 grupos sindicales.

Con patrullas y tambos de color naranja, además de cinta amarilla, bloquearon los accesos a la avenida 16 de Septiembre,  desde la avenida De las Américas y hasta la calle Constitución.

El templete donde estarán los líderes de las centrales obreras y funcionarios del Estado y Municipio estará instalado en el Callejón Bartolomé de las Casas, donde se encuentra un grupo de policías preventivos para resguardar el lugar.

El director operativo de Tránsito, Rafael González Corral, exhortó a los conductores a tener precaución si va a circular por la zona Centro y buscar vías alternas, ya sea usando la avenida De los Insurgentes, Vicente Guerrero, calle Ignacio Mejía y Malecón.

@

X