Detienen a ocho por golpear a sus parejas

Staff
El Diario de Juárez
2018-05-01

Seis hombres y dos mujeres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en distintos hechos, tras ser denunciados por agredir a sus parejas sentimentales, se informó en un comunicado.
La corporación detalló que el primer caso de detención se registró cuando agentes realizaban patrullajes en la colonia Aztecas y recibieron un reporte de violencia familiar en un domicilio ubicado en las calles Quetzales y Comitecos.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, que denunció que su pareja sentimental golpeó, motivo por el cual arrestaron al presunto responsable a quien identificaron como Luis Humberto C. R., de 26 años, indicó La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En hechos similares, ocurrió el arresto de Ismael A. Ch., de 48 años, quien fue acusado por su esposa de agredirla físicamente. Este caso se registró en el cruce de las calles Presa Granero y Presa Centenario de la colonia Independencia.
En otro caso, los uniformados detuvieron a una adolescente luego de que su novio les denunciara que le propinó una golpiza tras una discusión de “problemas maritales”.
La mujer fue identificada como Laura Jazmín L. I., de 17 años, en el cruce de la calles Cortada Real del Desierto y Senderos de Pedraza, del Fraccionamiento Senderos de San Isidro.
Mientras que Pedro Ascensión E. A., de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Tlalpan y Xolostoc, de la colonia Adolfo López Mateos, al haber sido acusado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes.
En otra intervención, Osvaldo V. V., de 18 años, fue detenido sobre la calle Juan Aldama, en la colonia Ladrilleras de Juárez, luego de que fue acusado de golpear a su esposa, esto por un problema de celos.
El mismo día, José M. P., de 60 años, fue presentado ante un Juez de barandilla por golpear pero a su nuera. La Policía dijo que la agresión fue motivada por “viejas rencillas”. Este caso se registró en la calle Fierro, en la colonia Centro.
Oficiales de la SSPM también detuvieron a Eliodoro B. C., de 30 años, por golpear y agredir verbalmente a su pareja sentimental tras una discusión por problemas económicos, esto en el cruce de las calles Rene Mascareñas y Sexta, aunque no se informó colonia.
Por último, otra mujer fue arrestada por pegarle a su novio por un problema de celos, siendo identificada como Estrella I. T., de 24 años, quien fue detenida en un domicilio ubicado en la colonia División del Norte.
Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, se informó.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo