Detienen a ocho por golpear a sus parejas | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

13

57

26

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

13

57

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Detienen a ocho por golpear a sus parejas

Staff
El Diario de Juárez | Martes 01 Mayo 2018 | 17:17 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Seis hombres y dos mujeres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en distintos hechos, tras ser denunciados por agredir a sus parejas sentimentales, se informó en un comunicado.

La corporación detalló que el primer caso de detención se registró cuando agentes realizaban patrullajes en la colonia Aztecas y recibieron un reporte de violencia familiar en un domicilio ubicado en las calles Quetzales y Comitecos.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, que denunció que su pareja sentimental golpeó, motivo por el cual arrestaron al presunto responsable a quien identificaron como Luis Humberto C. R., de 26 años, indicó La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En hechos similares, ocurrió el arresto de Ismael A. Ch., de 48 años, quien fue acusado por su esposa de agredirla físicamente. Este caso se registró en el cruce de las calles Presa Granero y Presa Centenario de la colonia Independencia.

En otro caso, los uniformados detuvieron a una adolescente luego de que su novio les denunciara que le propinó una golpiza tras una discusión de “problemas maritales”.

La mujer fue identificada como Laura Jazmín L. I., de 17 años, en el cruce de la calles Cortada Real del Desierto y Senderos de Pedraza, del Fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Mientras que Pedro Ascensión E. A., de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Tlalpan y Xolostoc, de la colonia Adolfo López Mateos, al haber sido acusado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes.

En otra intervención, Osvaldo V. V., de 18 años, fue detenido sobre la calle Juan Aldama, en la colonia Ladrilleras de Juárez, luego de que fue acusado de golpear a su esposa, esto por un problema de celos.

El mismo día, José M. P., de 60 años, fue presentado ante un Juez de barandilla por golpear pero a su nuera. La Policía dijo que la agresión fue motivada por “viejas rencillas”. Este caso se registró en la calle Fierro, en la colonia Centro.

Oficiales de la SSPM también detuvieron a Eliodoro B. C., de 30 años, por golpear y agredir verbalmente a su pareja sentimental tras una discusión por problemas económicos, esto en el cruce de las calles Rene Mascareñas y Sexta, aunque no se informó colonia.

Por último, otra mujer fue arrestada por pegarle a su novio por un problema de celos, siendo identificada como Estrella I. T., de 24 años, quien fue detenida en un domicilio ubicado en la colonia División del Norte.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, se informó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Saturan con spots; más de 14 mil al día
Itzel Ramírez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Las emisoras de radio y televisión deben dar 48 minutos diarios para la emisión de anuncios de campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: