Local

Arrestan a 45 por escandalizar en fiesta; 20 son menores

Staff
El Diario de Juárez

2018-05-01

Policías Municipales aseguraron a 45 personas en una fiesta “escandalosa”. De ese número, 20 son menores de edad, se dio a conocer.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando vecinos del fraccionamiento San Patricio III, denunciaron al número de emergencia 911, una fiesta muy ruidosa dentro de una vivienda ubicada en las calles Cerrada Basalto y Tres Cantos.
Al arribar al lugar del reporte, los policías sorprendieron a varios jóvenes en evidente estado de ebriedad, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Al ser detenidos, 20 de ellos, entre hombres y mujeres, no acreditaron su mayoría de edad, además en el lugar, los agentes localizaron varias botellas de licor de diferentes tamaños y presentaciones.
Se informó que los adultos fueron presentados ante el Juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde fueron calificados por la falta administrativa cometida.
Cabe mencionar que los presentes manifestaron que fueron invitados a través de las redes sociales.
Los adolescentes quedaron bajo resguardo en el departamento de Trabajo Social, donde se encargaron de contactar a sus padres a quienes les hicieron entrega, no sin antes ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.

X