Local

Busca MP a guiador que mató a bebé

Blanca Carmona/
El Diario

2018-05-01

El Ministerio Público (MP) no logra ubicar al conductor del vehículo que atropelló a una familia el pasado domingo y privó de la vida a una bebé de un mes de nacida, lesionó al padre, a la madre y un niño de dos años, dio a conocer ayer personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De ser localizado, el conductor enfrentará cargos por homicidio imprudencial y la omisión del deber de auxilio, al abandonar a los lesionados sobre la carpeta asfáltica en el cruce de las calles Teloloapan y Atenango, se dio a conocer.
Alexandra Solís Medrano, vocera de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), informó que el accidente fue reportado el domingo a las 02:40 horas.
Según el peritaje oficial el percance fue clasificado como atropello-fuga con fatalidad.
Los especialistas que analizaron el caso, establecieron que una camioneta color oscuro circulaba sobre la calle Teloloapan en sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con Atenango, viró hacia el norte e impactó a los peatones para luego darse a la fuga.
En el lugar resultó herida una mujer de 18 años; un niño de 2 y un hombre de 22, los cuales se encuentran hospitalizados y su estado de salud es crítico.
La Dirección General de Tránsito reportó que la infante murió en el lugar a causa de las lesiones que sufrió, por lo que el Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, continúa en la búsqueda del chofer responsable, se dio a conocer. (Luz del Carmen Sosa)

lsosa@redaccion.diario.com.mx

@

X